¿Cómo puede saltarse la fila en el Empire State Building de Nueva York?

¿Cómo puede saltarse esas largas filas en las taquillas del famoso Empire State Building de Nueva York?

El Empire State Building de Nueva York es una de las atracciones turísticas más famosas de Nueva York, que atrae cada año a millones de turistas de todo el mundo, incluidos muchos turistas de la República Checa. Aunque ya no es el edificio más alto de Nueva York (el nuevo "One World Trade Center" es el más alto en la actualidad), sigue considerándose una de las atracciones turísticas más populares de Nueva York.

Las cubiertas de observación de los últimos pisos permiten a los visitantes disfrutar de unas vistas impresionantes de Manhattan y Nueva York (la cantidad de selfies que se ven allí es astronómica). Hay dos cubiertas de observación que ofrecen una gran vista. La primera se encuentra en la planta 86 y la segunda en la 102. Las entradas para la planta 102 tienen un costo adicional.

El Empire State Building es uno de los lugares más concurridos de Nueva York, y si no quiere esperar largas horas en las colas de las taquillas, es muy recomendable comprar las entradas "Skip the line" en línea por fecha y hora exactas, evitando así las largas filas en las taquillas. Incluso hay entradas especiales que ofrecen una entrada exprés aún más rápida.

Hay muchos sitios que ofrecen entradas para el Empire State Building a través de Internet y evitan las filas. El sitio web "Getyourguide", por ejemplo, está considerado como uno de los más populares en este sentido. Ofrece adquirir entradas en línea de manera fácil y rápida para el Empire State Building y también ofrece la posibilidad de descargar las entradas directamente en el teléfono móvil sin tener que imprimirlas.

Otro sitio web popular que ofrece adquirir entradas en línea de manera fácil y rápida para el Empire State Building es el sitio web "Tiqets".

¿Qué debe saber antes de comprar entradas para el Empire State Building?

Es importante asegurarse de que los boletos incluyen un punto de observación en el edificio de la planta 86 sin tener que hacer fila en las taquillas (Skip the Line).

Algunos viajeros también optan por subir a otro punto de observación más alto, en la planta 102.

Hay varios tipos de entradas para el Empire State Building. Aparte de la entrada básica al edificio que permite subir a la planta de observación del piso 86, hay entradas de acceso especial que ofrecen una entrada exprés especial, entradas con acceso diurno y nocturno, entradas premium y mucho más.

Las entradas digitales son las mejores. Con este tipo de entradas, ni siquiera es necesario imprimir el boleto; basta con mostrar y escanear su smartphone con el boleto digital en la entrada, y eso es todo.

Empire State Building

El Empire State Building es un rascacielos situado en la intersección de la Quinta Avenida y West 34th Street, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Su nombre deriva del apodo del Estado de Nueva York.

Actualmente, el Empire State es de los rascacielos más emblemáticos e icónicos del mundo por su historia y su gran altura destacable en el siglo pasado. actualmente es el séptimo edificio más alto de Nueva York.