¿Cómo evitar las largas colas en la entrada del Coliseo?
El Coliseo está en el corazón de cada visitante a Roma. Era el orgullo del gran y glorioso imperio romano que existió durante siglos. Ningún turista puede salir de Roma sin visitar este impresionante monumento.
Esta es una de las atracciones más populares entre los turistas en Roma y muchos de ellos entran y caminan en la Arena, en el primer o segundo piso, o incluso en el nivel subterráneo para acercarse a la gloriosa historia romana.
Esta es la atracción más concurrida de Roma, por lo tanto, si no ha reservado entradas en línea, tendrá que esperar en una cola muy larga para comprar en taquilla, con tiempos de espera de hasta dos horas durante los períodos de mayor flujo de turistas.
La forma más fácil es reservar boletos en línea con fecha y hora exactas. Con esto podrá evitar las largas colas en taquilla e ingresar inmediatamente a la entrada sin tener que esperar.
Hay varios sitios web que ofrecen boletos en línea a el Coliseo, con los que podrá entrar rápidamente y sin largos tiempo de espera. El sitio web "Tiqets", por ejemplo, es uno de los sitios web de boletos más populares del mundo y ofrece boletos que se pueden descargar directamente al teléfono móvil sin necesidad de imprimirlos.
Lo que debe saber antes de comprar entradas para el Coliseo
- * Asegúrese de que sus boletos le den acceso directo al Coliseo sin tener que esperar (skip the line).
- * Asegúrate de que el boleto incluya accesos al Foro Romano y al Palatine Hill.
- *Asegúrate de que la entrada incluye la acceso a la primera y segunda planta del Coliseo
- * Las entradas digitales son la mejor opción. Puede descargar sus boletos a su teléfono móvil y obtener acceso sin tener que imprimir los boletos.
El Coliseo o Anfiteatro Flavio es un anfiteatro de la época del Imperio romano, construido en el siglo I y ubicado en el centro de la ciudad de Roma. Su denominación original, Anfiteatro Flavio, hace referencia a la dinastía Flavia de emperadores que lo construyó; su nombre posterior, Coliseo, y por el que es más conocido en la actualidad, se debe a una gran estatua que había cerca, el Coloso de Nerón, que no ha llegado hasta nosotros.
Por su conservación e historia, el Coliseo es uno de los monumentos más famosos de la Antigüedad clásica. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1980 por la Unesco y una de Las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno el 7 de julio de 2007.