¿Cómo evitar las largas colas en la entrada de los Museos Vaticanos en Roma?
Visitar el Museo del Vaticano es obligatorio para cualquier turista en Roma. Sus impresionantes edificios, el ambiente y la extensa y fascinante historia del lugar, hacen de la visita al Vaticano una experiencia tremenda.
El complejo del Vaticano consta de varias áreas diferentes, incluyendo el Museo del Vaticano, la Capilla Sixtina, los Jardines del Vaticano, la Basílica de San Pedro y más. Se requiere una entrada separada para cada uno de estos sitios.
Esta es la atracción más concurrida de Roma, por lo tanto, si no ha reservado entradas en línea, tendrá que esperar en una cola muy larga para comprar en taquilla, con tiempos de espera de hasta dos horas durante los períodos de mayor flujo de turistas.
La forma más fácil es reservar boletos en línea con fecha y hora exactas. Con esto podrá evitar las largas colas en taquilla e ingresar inmediatamente a la entrada sin tener que esperar.
Hay varios sitios web que ofrecen boletos en línea a el Museo del Vaticano, con los que podrá entrar rápidamente y sin largos tiempo de espera. El sitio web "Tiqets", por ejemplo, es uno de los sitios web de boletos más populares del mundo y ofrece boletos que se pueden descargar directamente al teléfono móvil sin necesidad de imprimirlos.
Lo que debe saber antes de comprar entradas para los Museos Vaticanos
- * Asegúrese de que sus boletos le den acceso directo a los Museos Vaticanos sin tener que esperar (skip the line).
* Asegúrese de que su entrada y estancia no sean limitadas.
- * Las entradas digitales son la mejor opción. Puede descargar sus boletos a su teléfono móvil y obtener acceso sin tener que imprimir los boletos.
Los Museos Vaticanos son las galerías y el conjunto de estancias de valor artístico propiedad de la Iglesia y accesibles al público en la Ciudad del Vaticano.
Muestran obras de una extensa colección de la Iglesia católica. Su base fundacional fue la colección privada de Julio II, que fue elegido papa en el año 1503. Este conjunto museístico se compone de diferentes edificios de museos temáticos, edificios pontificios, galerías, monumentos y jardines. A este conjunto de edificios también pertenece la Biblioteca Vaticana, una de las mejores del mundo.