El uso de tickets4trip.com indica que acepta los términos establecidos a continuación.

Todos los derechos de propiedad intelectual en el sitio son propiedad exclusiva de los propietarios de "tickets4trip.com" o de otros titulares de derechos a los que el sitio haya otorgado permiso de uso.

Los derechos incluyen el código del ordenador que ha creado el sitio y todos los tipos de archivos que contiene, incluidos archivos de texto, marcas comerciales, gráficos, imágenes, multimedia y otro software. Ninguna parte de lo anterior puede ser copiada, distribuida, exhibida públicamente o transmitida a terceros sin el permiso por escrito de los administradores del sitio.

El hecho de encontrar "links4trip.com" en el sitio, no constituye una confirmación de que la información de este sitio sea completa, confiable, actual o fidedigna. "Tickets4trip.com" no es responsable del contenido al que conducen los enlaces y no es responsable del resultado del uso o la confianza en ellos.

Tickets4trip.com puede agregar, modificar y eliminar enlaces según sus propias necesidades.

Toda la información en "Tickets4trip.com" se recopila de sitios externos. La información en el sitio no es oficial y puede haber errores o inexactitudes que pueden aparecer en el sitio por varias razones.

El sitio no será responsable y no se le acusará como responsable de ningún resultado que resulte del uso o la confianza en la información que aparece en el sitio. El usuario será totalmente responsable de cualquier acción que resulte del uso del contenido del sitio.

El sitio no asumirá ninguna responsabilidad por la información comercial en el sitio, incluyendo banners, anuncios comerciales, productos ofrecidos para la venta y/u otros. El sitio no revisa la veracidad y/o exactitud de las publicaciones.

La responsabilidad es exclusiva de la entidad publicitaria. El sitio no será parte de una transacción que tuviera y/o tenga lugar entre el usuario y el anunciante y no asumirá ninguna responsabilidad por las consecuencias que puedan causar tales y/u otras transacciones.